Páginas de contactos

Páginas de contactos - Citas en Internet - Encuentra amigos - Citas a ciegas
Inicio › Anuncios de contactos online

Guía de las mejores páginas de contactos para buscar pareja y conocer gente.

Las páginas para ligar en internet se han convertido en un fenómeno imparable. Muchas personas acceden a ellas en busca de una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad. Las páginas de contacto son una alternativa más a la búsqueda de pareja, o a las opciones de encontrar gente con quien compartir gustos, aficiones o puntos de vista.

Antes de inscribirnos en una página de contactos debemos buscar entre aquellas que nos vayamos a sentir más cómodos así como ser conscientes de los motivos y los fines por los que nos apuntamos. Lo primero que hay que hacer es registrarse y rellenar un formulario con nuestros datos personales. Es importante ser honestos y no mentir ya que en función de nuestros gustos nos pondrán en contacto con personas con un perfil afín al nuestro.

El inscribirte en una página de contactos supone conocer gente nueva y pasar un buen rato, el tiempo dirá si esas dos personas van a ser buenos amigos o la pareja ideal.

Hay muchas páginas con anuncios de contactos gratuitas, las más valoradas son:

Badoo

¡Únete a la comunidad de Badoo y aprovecha todas las oportunidades!

Badoo es el lugar perfecto donde conocer gente para chatear y diversión, ligar y hasta tener citas a ciegas.

Cada día se suben a Badoo más de 2.109.424 de fotos de chicos y chicas. Con más de 220 millones de usuarios Badoo es el lugar ideal para conocer gente nueva e interactuar con ellas. Esta página de contactos va dirigida especialmente a aquellas personas que buscan algo más que amistad ¿eres tú una de ellas?

Regístrate en Badoo es fácil y gratis. Se puede acceder a través de Facebook gracias a la integración que tiene con éste o desde el móvil/tableta.

eDarling

Unimos a personas tan reales como tú.

eDarling es el portal líder en Europa en intermediación de pareja. Está dirigida a personas solteras que buscan una relación estable. Su eslogan es "unimos a personas tan reales como tú". La característica principal de este portal es su reconocido Test Científico de Compatibilidad.

eDarling cuenta con sección de Consejos donde encontraras temas relacionados con conocer gente, utilizar una página de contactos o tener una cita online para facilitarle el buscar pareja. Los solteros utilizan nuestra plataforma con la finalidad de encontrar pareja estable. Son ya miles de solteros los que esperan encontrar el amor en eDarling.

No lo dudes y regístrate que la ciencia no falla.

Encuentra a tu pareja ideal

Meetic

Meetic te propone una oportunidad única para conocer gente y encontrar pareja.

Meetic es uno de los principales portales de encuentros online con más de 6 millones de usuarios que se dan cita a diaria dentro de un entorno de fácil utilización y seguro. Las citas son un juego de números, cuanto mayor número de gente tengas para conocer mayores serán las posibilidades de encontrar a tu media naranja o una gran amistad que dure toda la vida. Entra en Meetic y encuentra a esa persona especial con la que siempre has soñado.

Comenzar a utilizar Meetic es muy fácil: simplemente regístrate gratis, crea tu perfil… ¡y empieza inmediatamente a visitar perfiles y a buscar a la persona que quieres! Nuestro correo electrónico y nuestro servicio de chat te permitirán comunicarte con quien tú quieras y conocer gente a tu propio ritmo y con total tranquilidad.

Cupón 3 días gratis

Easyflirt

Con Easyflirt.com buscar pareja afín nunca fue tan sencillo.

Millones de solteros y singles ya han depositado su confianza en Easyflirt.com para buscar pareja El Principio Easyflirt, proporciona contactos afines, gracias a su método científico, y asegura mayores oportunidades de conocer gente compatible, para una relación de pareja estable.

Buscar pareja, conocer gente, y tener encuentros de calidad, nunca ha sido tan fácil. Buscar pareja a través de Easyflirt.com te da garantías gracias a los años de experiencia y la multitud de testimonios de parejas que se han formado a lo largo de más de 10 años. No lo pienses más porque encontrar pareja es muy fácil.

Be2

Buscar pareja en be2 significa encontrar pareja.

Be2 una de las grandes agencias matrimoniales en internet, su misión es unir almas gemelas en relaciones felices y duraderas.

Be2 ha crecido muy deprisa y en la actualidad esta página web ofrece su servicio a más de 16 millones de usuarios en más de 30 países. Para encontrar a tu compañero/a ideal debes rellenar un test basado en criterios psicológicos, de comportamiento y sociológicos. Una vez completado dicho test te presentan las personas que son más compatibles contigo. Con Be2 la búsqueda de pareja será rápida y segura.

Match

¡Y vive tu primer encuentro!

Match.com es el líder en encuentros por internet. Sus valores se basan en la seguridad, en el optimismo y en el romanticismo moderno. La búsqueda de pareja a través de este portal es seguro, sencillo y divertido. Su base de datos se caracteriza por una gran diversidad de perfiles, entre las que seguro está tu alma gemela.

Match.com es la marca que se posiciona en el campo del amor y del romanticismo, capaz de crear la magia del primer encuentro . Sus valores se basan en la seguridad, en el optimismo y en el romanticismo moderno. Su público objetivo son usuarios solteros a partir de los 25 años, que buscan alternativas a discotecas, bares, etc., para conocer gente nueva. Su base de datos se caracteriza por una gran diversidad de perfiles, pero unidos por un objetivo en común: vivir historias de amor.

SMARTDATE

Descubre fácilmente,una manera más divertida de encontrar personas cerca de ti.

Smartdate es la manera más inteligente de conocer gente online.

Con la poderosa tecnología de SmartSearch y la integración con Facebook, Smartdate hace que encontrar pareja en internet sea más seguro y auténtico que nunca. Smartdate está diseñado para ayudar a todo tipo de personas a conocer gente nueva.

Decenas de miles de nuevas personas se registran cada día - así que no importa lo que estés buscando, puedes estar seguro de que encontrarás mucha gente afín.

Smartdate te permite conocer gente y a personas estupendas de todo el mundo: te ofrecemos nuestro servicio en seis idiomas, y añadiremos más.

Tanto si estás buscando una cita para esta noche como una relación duradera, es muy fácil conocer a la persona adecuada en Smardtate.

FLIRTEFAIR

Todo lo que buscas.

Flirtfair es una comunidad de citas online que se centra en tener citas casuales/ eróticas en su área.

Aquí puedes obtener todos los beneficios de una alta tasa de conversión gracias a la fuerte campaña publicitaria televisada que se ha dado para este portal. Más de 3.000 inscripciones diarias,se registran en Flirtfair

Como afiliado, usted se beneficia directamente de la alta conversión y de las renovaciones que se extienden a largo plazo.