Manuales

Citas a ciegas - Cuéntanos tu historia - Citas en Internet - Encuentra amigos

Cabecera para Páginas de contactos y Singles

Inicio › Manual de citas a ciegas

Manual y consejos para tener una citas a ciegas.

En la actualidad las citas a ciegas son una costumbre cada vez más frecuentes, ello es debido a las nuevas tecnologías, especialmente a internet y al ritmo frenético de la sociedad en la que vivimos que hace que no tengamos tiempo de conocer a otras personas de la forma considerada tradicional.

Las relaciones humanas no son una ecuación matemática en la que se aplica una fórmula y se tiene el resultado esperado, pero sí hay una serie de consejos para que una cita a ciegas sea una experiencia favorable.

Algunos consejos para tus citas a ciegas online:

  • A una cita a ciegas hay que acudir con la mentalidad abierta, sin hacerte excesivas ilusiones de que va a ser el hombre o la mujer de tu vida ni tampoco obsesionándote de que va a ser un psicópata porque sería un error, simplemente debes pensar que vas a conocer a una persona con la que puedes congeniar en el plano sentimental o en la que puedes encontrar un amigo/a.
  • No llegues tarde a tu cita a ciegas, si no conoces muy bien el sitio donde habéis quedado es mejor que salgas con tiempo de casa porque llegar más tarde de cinco minutos se considera una falta de educación y no es la impresión que queremos dar.
  • Elegir el lugar de encuentro en una cita a ciegas es importante. El mejor lugar es una cafetería o un bar ya que es un sitio público del que te puedes marchar con facilidad si ves que la cita no funciona y además el ambiente no lleva a confusiones.
  • El decidir cómo ir vestido a una cita a ciegas siempre es un tema complicado, has de elegir un vestuario que no sea demasiado explosivo ni que parezcas una monja, lo mejor es ir discreto a la par que elegante.
  • Si ves que tu cita a ciegas no funciona 20 minutos es el tiempo de cortesía que debes esperar antes de irte. También puedes quedar con un amigo que te llame pasado 10 o 15 minutos después de empezar tu cita y servite de excusa para marcharte si no lo estás asando bien.
  • No mientas ni intentes aparentar lo que no eres y más si la persona te gusta porque el único perjudicado serás tú, lo mejor es ser sincero.