Historias de Amor

Citas a ciegas - Encuentra el amor - Historias románticas - Cuéntanos tu historia

Cabecera para Páginas de contactos y Singles

Inicio › Historias de amor

Historias de Amor » El príncipe azul existe.

Historia de amor

Soy una chica de 27 años y me gustaría compartir con todos vosotros mi historia de amor aunque por desgracia no ha tenido un final feliz.

Todo comenzó hace dos años en el mes de agosto, yo estaba bailando con unas amigas en una discoteca donde siempre íbamos los fines de semana cuando ví a mi "príncipe azul", allí estaba él con sus amigos a los que casualmente conocía una de mis amigas, se acercaron e hicieron las correspondientes presentaciones, al comenzar la siguiente canción sus amigos y mis amigas empezaron a bailar y él y yo nos quedamos solos con lo que no tuvimos otra opción que ponernos a bailar nosotros también, la noche transcurrió tranquilamente y nos despedimos para después del verano ya que nosotras nos íbamos de vacaciones al día siguiente. Aquel verano conocí a otros chicos pero no me quitaba de la cabeza a mi "príncipe azul" aunque estaba convencida de que no iba a pasar nada entre nosotros.

En septiembre a la vuelta de vacaciones volvimos a coincidir en la discoteca en la que nos habíamos conocido, yo pensaba que él ya no se acordaba de mí y cual fue mi sorpresa cuando se acercó a saludarme, estuvimos toda la noche juntos y al final de la misma me pidió el teléfono. En esa semana recuerdo estar pendiente de todas las llamadas que se recibían en mi casa hasta que llegó el jueves por la noche y me llamó para saber si quería quedar al día siguiente y así fue como empezó nuestra relación. El era todo lo que había estado buscando, guapo, educado, simpático, cariñoso y yo pensé que no podía ser más feliz hasta las pasadas navidades en las que una tarde quedamos como de costumbre, nada más saludarnos noté que algo no iba bien y al preguntarle es cuando me confesó que se había enamorado de una compañera de trabajo y que quería empezar una relación con ella, imaginaros cómo me quedé, en estado de shock no sabía ni qué decir ni qué hacer y así estuve varios días.

Os podéis imaginar que éstas han sido las peores Navidades de mi vida y aunque le sigo queriendo porque ha pasado poco tiempo desde nuestra ruptura y los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana no me arrepiento de haberle conocido y estoy deseando de conocer a otra persona para volver a sentir las mariposas en el estómago.

Gracias a Laura por compartir su historia con nosotros

Si quieres compartir tu historia de amor con nosotros consulta aquí

Más historias de amor: