Historias de Amor

Citas a ciegas - Encuentra el amor - Historias románticas - Cuéntanos tu historia

Cabecera para Páginas de contactos y Singles

Inicio › Historias de amor

Historias de Amor » El Cazador cazado.

Historia de amor

Hola a todos, mi historia se podría titular "El cazador cazado", yo era el típico chico ligón y reacio al compromiso, mi vida hasta el mes de noviembre consistía en ir a la universidad durante la semana y a salir con mis amigos los fines de semana.

Como ya os he dicho yo cuando conocía alguna chica sólo buscaba una "amistad" esporádica nada de una relación formal y seria. Yo siempre iba a la universidad en coche, pero por una avería empecé a ir en metro.

Al principio siempre iba de mal humor porque no me gusta nada eso de a las ocho de la mañana ir como sardinas en lata hasta que un día ella se subió dos paradas después que la mía y fue como un flechazo, ¿nunca os ha pasado de ver a alguien y pensar que darías lo que fueras por conocerle? Yo creía que ya no la volvería a ver más, pero me equivocaba porque al día siguiente volvimos a coincidir y tras dos semanas de verla prácticamente a diario me armé de valor y me acerqué a ella para presentarme, ella se mostró entre sorprendida y desconfiada y a partir de esa mañana cada vez que nos encontrábamos nos saludábamos e intercambiábamos alguna palabra, hasta que cansado de la situación decidí pedirla una cita para mi sorpresa ella accedió.

El día que quedamos estaba hecho un flan, era como ir a una cita a ciegas porque realmente no sabíamos nada el uno del otro. La noche fue perfecta, conectamos desde el primer momento y así hemos seguido hasta el día de hoy en el que puedo decir con todas las letras que soy un hombre feliz y espero seguirlo siendo durante muchos, muchos años.

Gracias a Jorge por compartir su historia con nosotros

Si quieres compartir tu historia de amor con nosotros consulta aquí

Más historias de amor: